sábado, 17 de abril de 2010

CENTROS COLABORADORES - INMERSIONES GRATUITAS

Un objetivo muy importante para nosotros , es de hacer de eslabon entre vuestra formacion aqui en Koh Tao y vuestra posterior practica del buceo en vuestros lugares de origen. Debido aque entornos y equipos cambian pretendemos , gracias a nuestra red de centros colaboradores , que lo hagais de una manera supervisada y familiar . Gracias a estos centros obteneis una inmersion de refresco totalmente gratuita donde de la mano de unos de sus instructores os adaptareis a todos estos cambios a la vez que os damos la opurtunidad de conocer nuevos lugares de buceo en Portugal , la Argentina y el Estado Español .

lunes, 5 de abril de 2010

LA IMPORTANCIA DE LOS GRUPOS REDUCIDOS - CURSOS PERSONALIZADOS


Tod@s sabemos lo importante de tomar un curso y lo importante que es tomarlo con calidad . Como instructores sabemos que no es lo mismo enseñar a un grupo reducido que a un grupo numeroso . No es profesional y eso todo lo sabemos .Por eso desde IHASIA nuestros cursos son con maximo de 4 alumnos , de esa manera podemos centrarnos en ti , con mas alumnos es mas complicado . Tampoco mezclamos en nuestros cursos ingles con el castellano , de esa manera te garantizamos independientemente del numero de alumnos tu formacion en tu lengua . Otra practica comun en la isla y que nosotros evitamos es utilizar divemasters en entrenamiento .
Tampoco nos gusta la idea de ofertar curso de inaciacion + curso avanzado , creemos que el buceo es algo mas serio que un oferta atractiva , te sacarias tu carnet de coche y sin mas experiencia te sacarias el de camion ? .Nuestra idea y labor es formar buceadores seguros por eso frente a las grandes ofertas nosotros recomendamos adquirir experiencia en diferentes entornos .

Todo nuestro staff estan titulados como instructor y poseen amplia experiencia nacional e internacional .

BUCEO EN KOH TAO - NUESTRA FILOSOFIA


Ante todo los que buscamos con vosotr@s es disfrutar del buceo y demas actividades de nuestra isla en un ambiente familiar y de una manera amena.Es por eso que nos centramos en ti ,el ritmo lo pones tu.Entendemos que estas de vacaciones , no queremos stress ,por eso todos nuestros cursos se basan en como vayas respondiendo y asimilando todos los conceptos teoricos y practicos.Ven y disfrutalo , !!! te esperamos !!!